Que son las heridas? ¿Podemos sacar algo bueno de ellas? Todos sufrimos, todos tenemos en nuestro corazón heridas… pero como a todos nos pasa, no todas cicatrizan, y muchas veces permanecen dentro de nosotros por siempre. Pero que decirles, la vida hay que vivirla lo mejor posible, y a veces es mejor vivirla como si fuera el último día de nuestra vida, en otras palabras vivir el día a día como si fuese el último.
Siempre tenemos que intentar hacer lo que queremos en el momento que lo queremos, siempre y cuando este a nuestro alcance, siempre y cuando nos sea accesible. O luchar la hasta conseguirlo, porque como dice el dicho… “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Siempre tenemos que ir luchando contra la corriente. Las heridas de la vida, las que nos marcan durante nuestros años, se que muchas de ellas jamás se borran, pero no hay otra manera que vivir con ellas el día a día. Pero jamás podemos dejarnos vencer, la esperanza es lo último que se pierde, y bajar los brazos también tiene que ser lo ultimo que hagamos.
No podemos dejar que las heridas por más grande y dolorosas que sean nos venzan. Tenemos que lograr, aunque estén dentro de nosotros, hacer de cuenta que no existen, se que es difícil, pero es la única manera que tenemos para salir adelante y no dejarnos vencer por la heridas pasadas. La vida es hermosa, podemos vivirla a mil, disfrutando el día a día. Levantarnos positivos y con una linda sonrisa es la mejor manera de comenzar nuestro día. Dejando atrás todos los malos momentos, y esas heridas que no hacen mas que ponerse en nuestro camino. Pero tenemos que saber que nosotros somos mas fuertes que ellas y no nos dejaremos vencer…
No hay comentarios:
Publicar un comentario